Scroll to top
© 2021, VOLAIR®, Fotografía y Vídeo Aéreo · Operadora de Drones en Galicia
es gl

Servicios drones Galicia


Fotografía y Vídeo Aéreo para lo que necesites.

Tus eventos vistos desde arriba

Eventos Privados

Ofrecemos nuestro servicio de grabación aérea para cualquier tipo de evento que desees filmar de una manera diferente. Puedes grabar momentos únicos e irrepetibles como tu boda, la comunión de tus hijos, una fiesta privada en tu finca a las afueras de la ciudad, un partido de fútbol… Sorpréndete con un nuevo punto de vista de tus vídeos y fotografías, hechos desde arriba.

Promociona tu negocio desde arriba

Promociones turísticas

Realizamos grabación aérea para promociones turísticas. Si tenéis un Hotel o una casa de Turismo Rural, realizar un vídeo con imágenes aéreas os servirá para publicitaros en la red desde una perspectiva diferente. También ofrecemos nuestros servicios a organismos oficiales como Diputaciones, Ayuntamientos… para su promoción en ferias u otros soportes como internet.

Foto y vídeo aéreo para casas o edificios

Viviendas, Inmobiliarias

Hacemos fotografía o vídeo aéreo de tu vivienda para lo que necesites, desde un recuerdo hasta revisiones estructurales. Si quieres una foto aérea impresa y enmarcada, estás en el sitio adecuado. Nos encargaremos de fotografiar tu vivienda, escogerás la foto que más te guste, te la imprimiremos y te la entregaremos enmarcada en el tamaño que tu elijas de los disponibles.

Seguimiento de obra pública o privada

Construcción

Ofrecemos nuestros servicios de grabación aérea al sector de la construción. Sobrevolamos cualquier tipo de obra civil fuera de casco urbano, bien para hacer un seguimiento de ésta, o para revisiones concretas. Los drones facilitan el trabajo de inspecciones de cubiertas y canalones, comprobaciones estructurales de edificios… Gracias a los drones ahorramos costes a las constructoras.

Drones para control de cosechas, plagas o enfermedades

Agricultura

Realizamos fotografía y vídeo aéreo para el sector de la agricultura. Gracias al dron se puede monitorizar un gran número de hectáreas de forma precisa, evaluando en todo momento las condiciones de los cultivos, consiguiendo así evitar plagas o enfermedades de forma prematura. Esta información proporcionará al agricultor un ahorro de costes significativo en sus trabajos.

Control de plantaciones arboladas

Vigilancia anti-incendios

Ofrecemos servicios de vigilancia aérea para la prevención de incendios forestales durante el verano a comunidades de vecinos con plantaciones o particulares. Una detección temprana de un foco de incendio puede suponer de gran ayuda ante el control de éste, para evitar su rápida propagación. Además, el dron producirá un «efecto disuasorio» ante posibles pirómanos.

Mantente al tanto de nuestras novedades

Respectamos tu privacidad, no cedemos datos a terceros.

    Presupuesto servicio de drones Galicia gratis y sin compromiso

    Que nos pidas información para darte un presupuesto de los servicios que necesitas, no es un compromiso para nosotros. Dinos lo que necesitas cumplimentando el siguiente formulario.