Scroll to top
©2021, VOLAIR®, Fotografía y Vídeo Aéreo · Operadora de Drones en Galicia
es gl

Volair®, Fotografía y Vídeo Aéreo


Empresa de drones registrada en AESA/EASA

¿Quiénes somos?

Volair®, Operadora de drones en Galicia desde 2015

Somos Volair®, un operador de drones (RPAS) gallego. Queremos que nuestro trabajo satisfaga plenamente a nuestro cliente, no somos conformistas. Lo principal para nosotros es la seguridad durante el desarrollo de nuestros vuelos. Estamos aquí para que disfrutes de fotos y vídeos como nunca antes habías visto, pero siempre cumpliendo el marco legal en el cual operamos.

Experiencia en filmaciones aéreas 0%

Satisfacción de nuestros clientes 0%

Reel Volair®

Te explicamos como procedemos en nuestra contratación

¿Cómo trabajamos en Volair®?

Primero escuchamos tu idea

Cuéntanos qué proyecto necesitas.

Escuchamos qué es lo que necesitas hacer. Cuéntanos qué quieres grabar en vídeo o fotografiar desde arriba, dinos la ubicación geográfica y la época o fecha en la cual quieres hacerlo.

Te asesoramos

Te diremos si es posible hacerlo.

Una vez escuchemos qué es lo que necesitas hacer, te asesoraremos sin engañarte. Te diremos si la Ley nos permite llevar a cabo lo que deseas, si podemos realizarlo en la indicación geográfica y qué riesgos corremos (malas condiciones meteorológicas) si es una fecha fija.

Si es posible, lo haremos

Si cumplimos la Ley, solo queda que aceptes nuestro precio.

Una vez asesorado, sabrás si tu proyecto tiene viabilidad. Si es así, te enviaremos una propuesta económica que tendrás que validar antes de la realización del trabajo.

Si estamos de acuerdo, empezamos

Cuando aceptes nuestros presupuesto, concretaremos detalles.

Aceptado nuestro presupuesto, ejecutaremos nuestro trabajo como nos pidas, con una dedicación y seguridad máximas. Una vez terminado te entregaremos las fotos o el vídeo en bruto sin edición. Si quieres editar las fotografías o el vídeo te presupuestaremos este concepto aparte.

Cumplimos la normativa europea y española de RPAS

¿Por qué confiar en Volair®?

Sobrevolamos aglomeraciones urbanas solo con permiso de AESA

La nueva Ley 1036/2017 que regula la reglamentación de RPAS, permite sobrevolar aglomereciones urbanas con ciertas condiciones. Si deseas realizar un vuelo en aglomeración urbana deberemos solicitar un permiso especial a la AESA, por eso deberás contactarnos con margen suficiente antes de la fecha prevista para realizar el vuelo.

Volamos de noche solo con permiso especial de AESA.

La nueva Ley 1036/2017 que regula la reglamentación de RPAS, permite vuelos nocturnos con ciertas condiciones. Si deseas realizar un vuelo nocturno deberemos solicitar un permiso especial a la AESA, por eso deberás contactarnos con margen suficiente antes de la fecha prevista para realizar el vuelo.

No volamos en condiciones meteorológicas adversas.

No volamos en días en los cuales las condiciones meteorológicas no sean propicias. No volamos mientras llueve, ni cuando la fuerza del viento supera los límites soportados por nuestro dron, ni con niebla en visibilidad inferior a 5000m.

No sobrevolamos aglomeraciones de personas

Cuando realizamos nuestro trabajo grabando eventos, mantenemos un margen de seguridad óptimo con las personas que están presentes. Nos gusta hacer nuestro trabajo con seguridad.

No volamos con tormentas magnéticas

No volamos durante los días y horas en los que el índice de tormentas magnéticas supere en la escala «kp Index» el nivel 5. Este índice varia hora a hora durante el día.

Todos nuestros permisos y seguros están en regla

Tenemos todos los permisos en regla, los cuales puedes consultar para asegurarte. Fuimos formados en una ATO autorizada, somos operador autorizado por AESA/EASA y pagamos nuestras pólizas de seguro obligatorio.

Drones disponibles

Nuestros equipos para filmaciones

Phantom 4 Pro V2.0

Phantom 4 Pro V2.0

DJI

Cámara equipada con un sensor de 20 megapíxeles de 1 pulgada capaz de grabar vídeo en 4K / 60 fps. Gracias al procesado de vídeo más potente admite vídeos H.264 4K a 60 fps o H.265 4K a 30 fps, ambos con una velocidad de bits de 100 Mbps. Perfil de color Dlog.

Mavic 2 Pro

Mavic 2 Pro

DJI

Equipado con la nueva cámara Hasselblad L1D-20c. La L1D-20c utiliza la tecnología HNCS (Hasselblad Natural Colour Solution) de Hasselblad5 permite capturar sobrecogedoras imágenes aéreas de 20 megapíxeles con un color increíblemente detallado. Puede utilizar un perfil de color Dlog-M de 10 bits con el que se obtiene un rango dinámico más amplio, lo que da más flexibilidad a la hora de editar. Máximo 4k / 30 fps.

Phantom 3 Advanced

Phantom 3 Advanced

DJI

Cámara con sensor Sony de 12 megapíxeles - un tamaño de 1/2,3 pulgadas. Perfil de color Dlog. Máximo 2,7k / 30 fps.

Empecemos a colaborar juntos

Realizamos tus filmaciones aéreas con garantías y profesionalidad