Scroll to top
©2021, VOLAIR®, Fotografía y Vídeo Aéreo · Operadora de Drones en Galicia
es gl

DJI Goggles. El fabricante nº1 de drones del mundo presenta sus primeras gafas FPV inmersivas.

DJI acaba de presentar sus primeras gafas FPV inmersivas, las DJI Goggles, compatibles con sus drones Mavic Pro, Phantom 4 e Inspire. Estas gafas han sido diseñadas para poder disfrutar del vuelo en primera persona y poder vivir una experiencia única gracias a sus dos pantallas independientes de 1920px por 1080px.

Características de las DJI Goggles

La característica principal de las DJI Goggles son sus dos pantallas independientes de 1920px por 1080px. Utilizan un divisor de haz para mostrar una imagen en frente de cada ojo, además de polarización para evitar que la imagen se solape. Cuando se utilizan con la lente asférica de gran apertura, se puede crear un campo de visión de 85º por ojo, creando una experiencia de inmersión al máximo. Tienen una latencia tan solo de 110ms, pudiendo transmitir en 720HD a 60fps o 1080FHD a 30fps.

Con los movimientos de tu cabeza podrás controlar tanto la dirección de la aeronave como la inclinación de la cámara (de -90º a +30º). Sólo tendrás que girar la cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha para girar en esa dirección, y poner tu cabeza recta para dejar de virar. Con otra de sus funciones podrás controlar el movimiento del estabilizador unicamente, sin que gire la aeronave.

Las DJI Goggles cuentan con una autonomia de 6 horas y disponen de un panel táctil integrado para acceder directamente a las funciones inteligentes. Son compatibles con los modos de vuelo inteligentes de DJI y sus drones. El diseño de éstas distribuye uniformemente el peso por toda la cabeza, minimizando la presión en la cara para que sigan siendo cómodas después de horas de uso. Las personas que llevan gafas también podrán utilizarlas con comodidad.

Las DJI Goggles se encuentran en pre-reserva por 549€ en la store oficial de DJI. A finales de mayo comenzarán con sus primeras entregas según ha comunicado la compañia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *