Scroll to top
©2021, VOLAIR®, Fotografía y Vídeo Aéreo · Operadora de Drones en Galicia
es gl

5 vídeos espectaculares filmados con un Dron.

Lugares espectaculares, alturas extremas, puntos de vista únicos… Te gusten o no los drones, no vamos a negar que su uso en vídeo aéreo y fotografía aérea es extraordinario, pues llegan a proporcionarnos imágenes que ni un helicóptero ni un avión podrían realizar debido a su poca versatilidad para muchas de las tomas que un dron sí puede, y lo que es más importante, al alcance de cualquier bolsillo.

En este post recopilamos 5 de los vídeos más espectaculares que se han filmado con drones en los últimos años.

1. Fuegos artificiales filmados desde un dron

Ya casi se han convertido en un clásico, la filmación de fuegos artificiales justo en el lugar de la explosión. Nos ofrece un punto de vista asombroso, imágenes que si no fuera gracias a un dron no podriamos conseguir. En España no podemos por ahora realizar este tipo de filmaciones, pues está totalmente prohibido volar de noche, tanto para operadores como Volair, como usuarios de drones por hobby. La futura ley de drones permitirá a operadores volar de noche, y veremos si realizar una filmación como esta 😉

2. Dentro del volcán

Probablemente el primer vídeo más sorprendente que vimos filmado con un drone a principios del año 2014, era la primera vez que veíamos la furia de un volcán desde dentro. No sabemos como ha acabado este dron, pero a juzgar por el vídeo consiguió su propósito, ofrecernos unas imágenes que ni con un helicóptero nadie se hubiese arriesgado a filmar.

3. Pripyat, Chernóbyl. La ciudad "The Walking Dead"

Pripyat (Ucrania), la ciudad fantasma digna de un decorado de «The Walking Dead«, ofrece unas imágenes tan espectaculares como terroríficas, que vistas desde un dron son impresionantes. Todos sabemos qué ocurrió aquella noche fatídica del 24 de abril de 1986 en la central nuclear de Chernóbyl, la explosión del reactor número 4 que ha convertido esta zona en una de las más peligrosas del mundo debido a la extrema radioactividad.

4. Afterglow, Philips Ambilight TV

Es probablemente uno de los vídeos filmado con drones más espectacular. Se realizó para un anuncio de Philips Ambilight TV. La curiosidad de este impresionante vídeo es que los drones se usaron tanto para filmar el anuncio, como para portar las luces que iluminaban en ciertos lugares la nieve. Sin duda, nuestro favorito.

5. Gran Cañón (EEUU)

Otro lugar filmado en partes con dron que ofrece unas imágenes espectaculares, el Gran Cañón de EEUU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *