Scroll to top
©2021, VOLAIR®, Fotografía y Vídeo Aéreo · Operadora de Drones en Galicia
es gl

Drones para bodas. Fotografía y Vídeo Aéreo para vuestro día B.

Si has acabado en este post 🙂 es que a lo mejor buscas organizar algo especial o diferente en el día de tu boda, el Día B. Probablemente quieras sorprender a tus invitados o incluso a ti mismo, por eso en VOLAIR vamos a ayudarte dándote ideas de fotografía y vídeo aéreo con drones para tu Día B, ofreciéndote un recuerdo original, divertido e inolvidable para el día más especial de tu vida.

Vídeo con dron. Renovando los vídeos de boda tradicionales.

Cada vez más parejas optan por grabar partes de su boda desde el aire y obtener unas tomas aéreas nunca vistas hasta ahora, o que hace cuatro años no era apto para todos los bolsillos y que gracias a los drones se ha convertido en algo asequible con precios razonables en cualquier boda. Las posibilidades de tomas aéreas que un dron nos brinda son infinitas y la combinación de tomas aéreas con el vídeo a pie de suelo hacen que luzcan como nunca.

Para realizar este tipo de vídeo tendremos que considerar si el espacio donde tendrá lugar la boda es adecuado para la grabación con drones y si cumple los requisitos de la Ley que regula el uso de RPAS (drones) en España. Lo recomendable es que el trabajo se desarrolle al aire libre para conseguir unas imágenes espectaculares, aunque en interiores también cabe la posibilidad de realizar vídeo y foto aérea.

Fotografía con Dron. Las fotos de tu boda de 1000 y una maneras.

Otra de las posibilidades que te ofrece un dron es la realización de un reportaje fotográfico con tomas aéreas para que añadas a tu album. Te dejamos un ejemplo de fotografías aéreas realizadas con drones en bodas, juzga tu mismo si crees que son o no unas imágenes espectaculares.

Fotos: Dronesetc, Airnest, PetaPixel

Qué tener en cuenta antes de contratar los servicios de un operador de drones.

Por último te daremos unos pequeños consejos antes de realizar la contratación de vuestro vídeo aéreo o fotografía aérea de boda con drones.

  • Contratad un Operador de Drones legal, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) os da las recomendaciones a seguir: DESCARGAR
  • Una vez contratado, evaluad con su ayuda la posibilidad de la realización de los trabajos aéreos en el lugar de vuestra boda.
  • Si es posible legalmente la realización del vídeo/fotografías comprobad que el recinto reune las condiciones optimas para su realización.

En VOLAIR podemos ayudarte con el vídeo o fotografías aéreas de tu boda. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea, te diremos si es viable hacerlo y te damos un presupuesto totalmente gratis en caso de poder realizar nuestro trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *