Scroll to top
©2021, VOLAIR®, Fotografía y Vídeo Aéreo · Operadora de Drones en Galicia
es gl

Workshop Drones en Centro de Formación ACME impartido por VOLAIR.

Este viernes 24 de marzo estaremos en el Workshop de Drones organizado por ACME Galicia en su centro de formación en Santiago de Compostela. Es la primera edición de este Workshop que irá dirigido a sus alumnos del Máster en Arte y Comunicación.

Workshop

Volair será la encarga de impartir este Workshop de Drones que consta de dos partes; una primera parte «teórica» sobre la Ley 18/2014 que regula el uso de RPAS en España, las características del Phantom 4 y sus posibilidades de filmación; y una segunda parte con trabajo de campo con el Phantom 4.

El objetivo de este Workshop es dar a conocer las posibilidades de filmación que un dron ofrece a los alumnos del Máster de Arte y Comunicación, siempre hablando desde el uso del dron como hobby. Conocerán los aspectos fundamentales de la Ley 18/2014, como altura máxima de vuelo, zonas prohibidas y restringidas al vuelo de RPAS, nociones básicas de seguridad para operar un dron y las posibilidades de filmación que les ofrece un RPAS.

En la segunda sesión del workshop, los alumnos asistirán a una exhibición que realizaremos en Volair, en la cual podrán apreciar en primera persona como funciona un drone. Asimismo desde Volair captaremos imágenes en todos los formatos posibles que luego los alumnos del Máster de Arte y Comunicación usarán para el aprendizaje e intercalar en los montajes de clase.

Inscripciones - Información

Este primer Workshop de Drones en ACME es exclusivamente para los alumnos que están matriculados en el Máster de Arte y Comunicación. Si alguien no matriculado desea asistir, podéis poneros en contacto con ACME a traves de mail o teléfono (info@acmegalicia.com o 981562825) dónde os facilitarán toda la información con respecto a la organización de los próximos Workshops de acceso libre.

En nuestra web www.workshop.volair.es podéis encontrar información del guión-temario del curso, de las características del dron con cual será impartido y la App de control del dron.

Recordamos que esto NO es FORMACIÓN REGLADA en uso de drones, simplemente una demostración de las capacidades de éstos aplicados al mundo de la filmación y montaje de vídeo. Si estáis interesados en formación oficial para ser piloto de drones, deberéis buscar un centro ATO autorizado por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) dónde podréis formaros para tal fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *