Scroll to top
©2021, VOLAIR®, Fotografía y Vídeo Aéreo · Operadora de Drones en Galicia
es gl

DJI presenta el Matrice 200 Series

DJI lanza en el Mobile World Congress de Barcelona su nueva serie de drones, el Matrice 200 Series, diseñada para el uso industrial. Lo presentan como una serie de drones ideal para inspecciones de infraestructuras clave, energéticas, operaciones de seguridad pública y más.

Características

El nuevo Matrice 200 Series es una aeronave de capaz de cargar hasta 2Kg de peso. Tendrá una autonomía máxima de 38 minutos aunque esta variará en funcion de sus componentes añadidos, como las múltiples cámaras con las cuales se puede configurar. Además trae el nivel IP43 de protección que le permite volar con lluvia y nieve moderada.

Se presenta en tres versiones: M200, M210 y M210 RTK; su peso es de 3,80kg y sus dimensiones 716mm x 220mm x 236mm. Incorpora sensores frontales, inferiores y superiores del sistema FlightAutonomy, que detectan y evitan obstáculos y permiten realizar un vuelo estacionario preciso para volar con seguridad

Aplicaciones

En cuanto a las aplicaciones de este nuevo dron, DJI menciona las inspecciones de infraestructuras, tanto puentes como aerogeneradores o torres eléctricas se incluirían en este campo. El DJI Matrice 200 también estará preparado para misiones de búsqueda y salvamento en zonas de alta montaña o áreas inaccesibles. DJI ha mencionado muchos otros ámbitos en los que el dron podrá ser útil, como la agricultura de precisión, la inspección de antenas de telecomunicación…

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *