Scroll to top
© 2021, VOLAIR®, Fotografía y Vídeo Aéreo · Operadora de Drones en Galicia
es gl

¡Por fin despegamos! Conoce a VOLAIR.

¡Hola!

Y por fin estamos aquí, sí, tras más de 9 meses de formaciones, licencias médicas, prácticas y burocracia variada somos Operador registrado en AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

Pero antes de nada toca presentarnos, aunque si ya has visto nuestra página web te podrás hacer una idea de quiénes somos y qué hacemos. Somos un Operador de Drones, o RPAS (Remotely Piloted Aircraft System), o UAV (Unmanned Aerial Vehicle) o como tu prefieras decirlo. Estamos en Vilalba (Lugo), y hemos recibido toda nuestra formación tanto teórica como práctica en el Real Aeroclub de Lugo con sede en el Aeródromo de Rozas (Castro de Rey, Lugo).

Qué servicios ofrecemos

Podrás contar con VOLAIR para todo aquello que imagines hacer desde arriba, es decir, para hacer fotografía y vídeo aéreo donde imagines, quieras y podamos hacerlo. Por ahora no podemos llevarte en Dron, ya que nuestra licencia de piloto no nos permite sobrepasar los 25,00kg de peso 😉

Ahora mismo somos Operador autorizado para fotografía, filmaciones y levantamientos aéreos (levantamientos topográficos, fotogrametría) y hemos iniciado los trámites para autorizarnos en: actividades de investigación y desarrollo; observación y vigilancia aérea incluyendo filmación y actividades de vigilancia de incendios forestales; publicidad aérea mediante el uso de la aeronave; y operaciones de emergencia, búsqueda y salvamento.

 

Qué podrás encontrar en este blog

Este será un blog divulgativo sobre el sector en el cual operamos, donde podrás estar al tanto de las novedades en cuanto a drones y la ley que rige a éstos en España. Enfocaremos nuestro blog a los aficionados a los drones para que puedan tener una ventana donde informarse de lo que está y no está permitido hacer en España si usas un dron por hobby, ya que los profesionales de este sector conocen perfectamente el marco legal en el cual operan.

Asimismo podrás encontrar artículos relacionados con las novedades de VOLAIR, las cuales esperamos que sean muchas a partir de hoy.

 

Gracias

Y no nos podemos despedir sin dar las gracias a todos aquellos que nos han apoyado en esta aventura que hoy comienza. Por todo ello gracias a nuestra familia, amigos, a nuestro profesor de teoría, a nuestro instructor de vuelo y al Real Aeroclub de Lugo, ahora ¡despegamos! HOLA, SOMOS VOLAIR.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *