Scroll to top
©2021, VOLAIR®, Fotografía y Vídeo Aéreo · Operadora de Drones en Galicia
es gl

Mavic Pro, el nuevo dron plegable de DJI.

Nuevo dron de DJI, Mavic Pro. Desde DJI no paran de presentarnos novedades, y la última es un nuevo drone plegable diseñado para ser más fácil de transportar que sus hermanos Phantom. Entendemos que este es un aviso a Karma, el drone de GoPro con el que competirá directamente, y a Lily Camera, proyecto de EEUU que no acaba de despegar.

Rotores plegables.

La principal característica de Mavic Pro son sus rotores plegables que permiten reducir el tamaño total del drone hasta poder compararlo con una botella. Al igual que sus hermanos mayores como el Phantom o el Inspire, el Mavic Pro puede ser controlado desde el mando o desde un smartphone.

El Mavic Pro incorpora una cámara estabilizada mediante un gimbal de tres ejes con una amplitud de giro de 90 grados, capaz de tomar fotografías de 12 megapixeles en formato RAW. Permite grabar vídeo a 4K (máximo 30fps) y Full HD 1080p (máximo 120fps), con una distancia de enfoque mínima de 0.5 metros.

El DJI Mavic Pro incorpora un modo de alta velocidad al igual que el Phantom 4 que le permite alcanzar velocidades de casi 65 km/h. Aunque como el P4, limitará esa velocidad a 36 km/h en el de seguimiento de objetos automático para detectar posibles obstáculos a una distancia de 15 metros.

Además, el Mavic Pro incluye unas gafas inmersivas, las DJI Goggles que muestran una visión de 90 grados desde el drone con resolución Full HD 1080p.

Precio.

Ya se encuentra a la venta en la página de DJI o en cualquiera de sus distribuidores en España con dos versiones: el Mavic Pro en 1199€ o el Mavic Pro Fly More Combo en 1499€.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *