Scroll to top
©2021, VOLAIR®, Fotografía y Vídeo Aéreo · Operadora de Drones en Galicia
es gl

DJI Wind 1, llega el nuevo dron de DJI resistente al auga de lluvia.

Según apuntan todas las filtraciones llega el drone de la empresa china DJI resistente a la lluvia, el DJI Wind 1. Parece ser éste nuevo drone estará fabricado para el mundo industrial, y que aparte de ser resistente a la lluvia será capaz de lidiar con vientos más fuertes que cualquier otro dron creado antes por DJI.

Lo que sabemos de sus características.

El DJI Wind 1 sería capaz de volar con velocidades de viento de entre 39 y 49 km/h, pero la mejora más esperada por parte de los usuarios sería que el DJI Wind 1 puede volar con lluvia.

En lo que se refiere a los tiempos de vuelo llegaría hasta los 31 minutos dependiendo del tipo de cámara, sea con un Zenmuse X3, Z3 o XT, y de las baterías utilizadas. Lo que si sabemos es que su tiempo de vuelo sería superior al DJI Phantom 4 y DJI Inspire 1. El DJI Wind 1 alcanzaría estos tiempos de vuelo gracias al uso de 2 baterías durante el vuelo, que serían los modelos de bateria inteligente de DJI TB47D o TB48D. Su MTOW (peso máximo al despegue) es de 6 Kg, pero el DJI Wind 1 pesa 4,04 Kg con las baterías TB47D, lo que supone que podríamos cargar una masa máxima de 1,96 Kg.

Chasis del DJI Wind 1

El diseño del DJI Wind 1 es muy parecido al Matrice 100, está fabricado por una estructura muy rígida a partir de tubos de carbono, con una caja central cuadrada para alojar todos los componentes electrónicos y una carcasa E1200 a prueba de lluvia al igual que los motores.  Tiene una envergadura total de 740mm,  9 centímetros más grande que el Matrice 100 que tiene 650mm.

Precio

Según se rumorea el precio filtrado del DJI Wind 1 podría rondar los 9.000 €. No tenemos noticias de cuando se presentará al público, pero tras la caída de los precios que ha sufrido el Inspire, puede que su llegada al mercado sea inminente.

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *